Descripción
Ligera y sumamente femenina, la Bruma Perfumada para el Cabello Amyris Femme es un gesto refinado y delicado que perfuma el cabello. Su fórmula sin alcohol es suave con el cabello, lo protege de las agresiones externas y le aporta brillo y luminosidad, dejando una estela ardiente de fragancia. Esta bruma revela el alma abundante del iris de Florencia en una salida de limón y flores de azahar de California que encienden el acorde ámbar almizclado. La Bruma Perfumada para el Cabello Amyris Femme realza tu melena con un aura irresistible y una elegancia natural.
Pirámide olfativa
Cómo aplicar
Comienza con el cabello limpio y seco. Agita bien el frasco antes de usar. Sostén el frasco a una distancia de 15–20 cm del cabello.
Aplica una pequeña cantidad de medios a puntas. Evita aplicar directamente en el cuero cabelludo. Peina para distribuir uniformemente.
Reaplica según sea necesario durante el día. Guarda en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Experimenta hasta encontrar la intensidad de fragancia que más te guste.