Envío y Entrega
Shipping Type | Cost | Delivery Time |
|---|---|---|
FedEx Express | 10 € (GRATIS en pedidos superiores a 75 €) | En un plazo de 2 días laborables |
Los sábados, domingos y días festivos no se consideran días laborables.
Aunque nuestros proveedores de mensajería son responsables de los retrasos durante el transporte, nos comprometemos a minimizar cualquier demora en el procesamiento y envío de los pedidos.
Se proporcionará un número de seguimiento para todos los pedidos. Podrás supervisar el estado de tu pedido mediante el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación de envío, que se envía tan pronto como tu pedido haya sido despachado.
La mayoría de los pedidos se procesan, embalan y envían en un plazo de 2 días laborables. En casos excepcionales, puede requerirse tiempo adicional.
Si nuestros mensajeros no logran obtener una firma, realizarán un intento adicional de entrega. Si tampoco tiene éxito, se dejará una nota de aviso y tu paquete será devuelto al depósito local del transportista. También puedes contactarnos para organizar un método o una fecha alternativa de entrega.
Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado contactando con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]. Asegúrate de solicitar la cancelación dentro de las 24 horas para evitar retrasos en el procesamiento.
Antes del envío, es posible que necesitemos verificar los datos de tu pago con el emisor de tu tarjeta para garantizar la seguridad. Este proceso suele tardar solo unos minutos y ayuda a proteger tu información.