
Descripción
Parte de la colección "Home Sweet Homes" de Maison Francis Kurkdjian, la vela perfumada Anouche captura la atmósfera del pequeño apartamento cerca del castillo de Vincennes, donde el creador vivió durante varios años con sus abuelos maternos. Esta vela difunde un aroma delicado que entrelaza nostalgia y dulces recuerdos. Libera una fragancia suave de pétalos de rosa y ciruelas, con notas florales aterciopeladas, ligeramente especiadas y con un toque de miel, sostenidas por un ramo de membrillo. Esta deliciosa vela evoca la infancia y la inocencia. La vela perfumada Anouche se presenta en un tarro de porcelana de Limoges, cuyo interior ha sido pintado a mano. La cera vegetal y animal de origen francés sostiene una mecha trenzada de algodón que conserva la calidad olfativa de la vela y garantiza una duración óptima de 55 horas.
Notas principales : Membrillo, Rosa, Ciruela de Rosa.
Cómo aplicar
Prepara tu vela aromática recortando la mecha a 0,5 cm, colocándola sobre una superficie resistente al calor, evitando las corrientes de aire y encendiéndola con cuidado.
Garantiza una combustión segura y eficiente dejando que la vela forme una piscina completa de cera en su primer uso, limitando el tiempo de encendido a 4 horas y apagándola con un apagavelas o la tapa, sin dejarla nunca sin supervisión.
Guarda tu vela adecuadamente, prueba diferentes aromas según el ambiente que desees crear y reutiliza el envase siguiendo las indicaciones del fabricante.