
Descripción
Silver Mountain Water de Creed es un Eau de Parfum limpio y contemporáneo, inspirado en la belleza estimulante de los Alpes Suizos. Creado para el minimalista moderno, evoca la pureza del aire de montaña y el frescor revitalizante de los arroyos glaciares. La fragancia se abre con un destello brillante e invigorante de bergamota y grosella negra jugosa, elevando y energizando los sentidos al instante.
En su corazón, el té verde se fusiona a la perfección con un acorde ozónico fresco, evocando cielos despejados y mantos de nieve intacta. La composición descansa sobre una base fría y almizclada de sándalo y almizcle, que aporta calidez y sensualidad a su carácter fresco y etéreo. Estimulante y refinado a la vez, Silver Mountain Water es un favorito de culto dentro de la colección Creed—símbolo de pureza, vitalidad y sofisticación natural. Es una fragancia versátil que se adapta con facilidad de la vida urbana a entornos abiertos, dejando una estela limpia y vivificante como un soplo de aire alpino.
Pirámide olfativa
de salida
medias
de fondo
Cómo aplicar
Aplicar según se desee en los puntos de pulso: detrás de las orejas, en la base del cuello, en las muñecas, en el interior de los codos y/o detrás de las rodillas.
