
Descripción
Saffron Superfluide Eau de Parfum celebra la belleza rara y cautivadora de la flor del Crocus, de la cual nace el azafrán, la especia más preciosa del mundo. Arnaud Poulain compone una fragancia equilibrada y profunda, donde el calor y la elegancia se entrelazan en perfecta armonía. Se abre con el misterio ahumado del incienso combinado con tomillo y salvia esclarea, evocando los vientos del desierto y los antiguos bazares.
A medida que el aroma evoluciona, la frambuesa y la grosella negra aportan suavidad y una sensualidad moderna, mientras que el jazmín y el lirio de los valles añaden un toque de gracia luminosa. La base revela la noble riqueza del azafrán, el cedro y la madera de guayaco, intensificada por un matiz de ante suave que perdura sobre la piel como una segunda naturaleza. Saffron Superfluide Eau de Parfum es una obra maestra de arte olfativo, audaz, sofisticada y eternamente magnética.
Pirámide olfativa
de salida
de fondo
Cómo aplicar
Aplicar según se desee en los puntos de pulso: detrás de las orejas, en la base del cuello, en las muñecas, en el interior de los codos y detrás de las rodillas.
