
Descripción
Damask de Ormonde Jayne reinterpreta la belleza atemporal de la rosa damascena en una composición moderna y abstracta que brilla con elegancia. La apertura deslumbra con pera jugosa, limón argentino fresco y grosella negra, creando una luminosidad afrutada y gourmand que resulta a la vez juguetona y sofisticada. En el corazón, un acorde de rosa radiante se realza con jazmín y bayas rosas, aportando profundidad, textura y atractivo. La fragancia revela después su faceta más refinada con ámbar mineral, almizcle y vetiver, dando lugar a un acabado sensual y elegante. Refinado, cautivador y extraordinario, Damask es un perfume de rosa con un carácter único, vibrante y pulido, luminoso y profundo, ideal para quienes buscan un encanto moderno con una sofisticación atemporal en su aroma personal.
NOTAS DE LINDA
Inspirado en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización entre los dos grandes ríos que unían Persia y Asiria, el territorio de la actual Damasco.
Pirámide olfativa
de salida
medias
Cómo aplicar
Aplicar según se desee en los puntos de pulso detrás de la oreja, en la base del cuello, en la muñeca, en la parte interior del codo y/o detrás de la rodilla.
