
Descripción
Ormonde Man de Ormonde Jayne redefine la elegancia masculina con una fragancia tan compleja como poco convencional. Se abre con una salida vibrante y estimulante de baya de enebro, bergamota, cardamomo, pimienta rosa y semillas de cilantro, que marca un tono refinado y lleno de energía. En el corazón destaca la rareza del aceite de oud, venerado durante siglos como la esencia más preciada, combinado con la enigmática cicuta negra, que aporta una profundidad sensual y misteriosa. La fragancia evoluciona hacia una base cálida y envolvente de vetiver, cedro, sándalo y almizcle, aportando equilibrio y sofisticación atemporal. Rico en carácter y distinción, Ormonde Man es un clásico moderno, ideal para quienes buscan confianza, atractivo e individualidad en una fragancia distintiva.
Notas de Linda
Viajar a Laos para buscar el árbol de agar fue una experiencia muy especial. Tras haber olido el oud en forma de attar, mi curiosidad se intensificó. No solo llegué a los lejanos bosques de agar, sino también a Nana, en Bangkok, para presenciar la destilación al vapor del oud. Fue un auténtico tesoro perfumístico, ya que sabía que nadie había utilizado este aceite extraordinario en una fragancia de alta perfumería.
Pirámide olfativa
de salida
medias
de fondo
Cómo aplicar
Aplicar según se desee en los puntos de pulso detrás de la oreja, en la base del cuello, en la muñeca, en la parte interior del codo y o detrás de la rodilla.
