
Descripción
Osmanthus de Ormonde Jayne captura el encanto de una luminosa mañana de primavera a través de la rara belleza del absoluto de osmanthus japonés. La fragancia se abre con notas chispeantes de pomelo, davana y un sutil toque de pimienta, irradiando frescura y vitalidad desde el primer instante. En el corazón, emerge un delicado bouquet de osmanthus, lirio de agua y jazmín sambac de la India, donde los matices florales afrutados se combinan con una elegancia luminosa. La composición se apoya en un fondo de madera de cedro, resina de ládano, almizcle y vetiver, logrando un equilibrio armonioso entre calidez y sofisticación. Refrescante y refinado a la vez, Osmanthus es un perfume sencillo pero inolvidable, que seduce con su elegancia natural y se convierte en un compañero atemporal para quienes buscan luz y gracia en una fragancia.
NOTAS DE LINDA
El osmanthus es muy conocido en Hong Kong y China, no solo como flor, sino también en la gastronomía y en el té. En cuanto aterrizo en Hong Kong, una taza de té de osmanthus servida en el hotel Mandarin Oriental se convierte en mi momento nostálgico imprescindible.
Pirámide olfativa
de salida
medias
de fondo
Cómo aplicar
Aplicar según se desee en los puntos de pulso detrás de la oreja en la base del cuello en la muñeca en la parte interna del codo y o detrás de la rodilla.
